lunes, 3 de agosto de 2009

VISITA A CENABASTOS


VISITA A CENABASTOS



Desde las 2: 00 a.m. ya están trabajando en la central de abastos, empiezan a llegar los camiones con los bultos para ser vendidos a los mayoristas; cuando llegamos eran las 4: 00 a.m. y aún pudimos observar movimiento de mercancía. Cenabastos está dividida en galpones, encontramos que en cada uno de ellos se venden productos diferentes; aunque cuenten con una mala ubicación brindada a los productos, sin embargo, se logra notar una pequeña muestra de distribución. Aquellos galpones están divididos para las ventas al por mayor (mayoristas), las carnes, lácteos, y las ventas al por menor (minoristas), además de eso cuenta con locales dentro de los galpones.



A un lado disponen de la nueva sexta, donde aquí la venta es al por menor. Y aun se mantiene una mala ubicación y presentación del producto, pero hay clientes que no prestan mucha importancia a esto con tal de obtener un ahorro para su bolsillo prefieren recurrir a este mercado que en realidad para ser un centro de abastos tan grande los vendedores, proveedores y demás deberían poner un poco más de su parte para que este lugar sea de más agrado a los consumidores; todo

esto porque no cuentan con normas básicas de higiene para un producto que en realidad podría llegar a afectar nuestros sistemas.



Y con respecto a nuestro producto las Tortas de Ahuyama Caseras, el mejor lugar para contar con la distribución del mismo es en los almacenes Carrefour ubicados en los dos C.C.

No hay comentarios: